martes, 18 de agosto de 2015

No tenes tiempo?

Seguro que muchas veces, al igual que yo, se te ha ido el tiempo en quien sabe qué cosas, sólo por el hecho de no planificar tu día, y mantenerte en dicho orden.

Si te sentís identificado/a por ello, te cuento que tenés herramientas para poder organizar tu día y optimizar tu tiempo.
El secreto: ORDEN. Sin embargo, no negamos que existen cosas que se salen de control, inesperadas y casi imposible de planificar, pero ello sólo debe ser la excepción, no la regla.

Te indicamos las aplicaciones que podés descargar e instalar en tu pc o teléfono, o usarla ONLINE, para ordenar tu día. Si sos tu propio jefe, solamente vos podés exigirte y cumplir con tus metas a corto, mediano o largo plazo, y el camino para ello comienza ordenando tu día.

1.    Remember the milk:
La aplicación, disponible en español, te ayuda a ordenar tus tareas de acuerdo a tus labores: personales, relacionados al estudio, trabajo, etc. Con opciones de recordatorios si los sincronizas con tu cuenta de Facebook o Google.
Disponible para Android, esta aplicación te permite organizar tus tareas y tus aplicaciones. Te muestra la información que necesitas en el momento adecuado. Mientras vas trabajando, podes ver las aplicaciones de productividad incluyendo las funciones para tu calendario tales como marcar a conferencias telefónicas con un solo toque.
3.    TeamLab:
Es una plataforma de gestión gratuita para las empresas de pequeño y mediano tamaño. Es como tener una red social en la empresa: puede crear entradas de blog que toda la empresa ​​puede ver. Tiene además otras características sociales, como anuncios, encuestas para recabar la opinión pública, y muchas otras. Los miembros pueden incluso iniciar sus propios debates en los foros, y cualquier miembro de la empresa puede seguir las actividades o temas que le interesan. Otra característica notable es su chat interno
Es un servicio empresarial en la nube que le permite gestionar proyectos, relaciones de clientes y documentos en un solo lugar.
En otras palabras, no necesitas alternar entre múltiples aplicaciones para realizar tareas diferentes, en un solo sistema con múltiples características para organizar cada paso de tu trabajo mejorando tu productividad y optimizando los esfuerzos para lograr el éxito.




Podés seguir investigando y elegir la plataforma que se adecue a la actividad que realizás. Lo importante es que aprendas a valerte de las herramientas que la tecnología te proporciona, para que puedas optimizar tu tiempo, gestionar tus tareas y mejorar tu productividad.

Valorá tu tiempo, dedicando a lo que REALMENTE importa: tu familia, tus amigos. El trabajo puede esperar, pero mejor si está todo organizado J

Ahora no tenés excusas, ya tenés tiempo para todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario